Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SEVI 4390 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44897, F 160, S 8, H M 790426, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEVI 4390 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, maquinaria, embarcaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ DON RAMON DE LA CRUZ, NUMERO 62, PISO 6 (MADRID).
| Sociedad | SEVI 4390 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.02.23 |
| Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, maquinaria, embarcaciones.. |
| Domicilio | C/ DON RAMON DE LA CRUZ, NUMERO 62, PISO 6 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |