Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SEVERITAS INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4580, F 60, S 8, H A 185878, I/A 1.


Constitución

SEVERITAS INDUSTRIAL SL

Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SEVERITAS INDUSTRIAL SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: a. La compra, exposición, venta y comercialización y la adquisición y enajenación de bienes, inmuebles, incluso provenientes de subastas; así como la intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias. b . La compraventa de edificios, instalaciones y en general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE DOLORES S/N (ELCHE).

SociedadSEVERITAS INDUSTRIAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.05.23
Objeto sociala. La compra, exposición, venta y comercialización y la adquisición y enajenación de bienes, inmuebles, incluso provenientes de subastas; así como la intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias. b . La compraventa de edificios, instalaciones y en general
DomicilioAVDA DE DOLORES S/N (ELCHE)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2023 T 4580, F 60, S 8, H A 185878, I/A 1 

IR A SEVERITAS INDUSTRIAL SL