Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEVAGYM FRANCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226848, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SEVAGYM FRANCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Asesoramiento y asistencia en la gestión de los gimnasios y, en general, en todas las actividades relacionadas con este objeto, la explotación y el desarrollo de centros de fitness, la organización de seminarios y cursos de formación, actividades de ocio, recepción, actividades socioculturales, acti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINO DE VALENCIA 6 2 (VALENCIA).
| Sociedad | SEVAGYM FRANCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.06.25 |
| Objeto social | Asesoramiento y asistencia en la gestión de los gimnasios y, en general, en todas las actividades relacionadas con este objeto, la explotación y el desarrollo de centros de fitness, la organización de seminarios y cursos de formación, actividades de ocio, recepción, actividades socioculturales, acti |
| Domicilio | AVDA REINO DE VALENCIA 6 2 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |