Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas Generales de socios de las sociedades participantes en la fusión, celebradas ambas con carácter universal el día 23 de junio de 2011, acordaron la fusión por absorción mediante la integración de la totalidad del patrimonio empresarial de la segunda en la primera, la cual se subroga en todos los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio traspasado. Todo ello de acuerdo con los Balances de fusión de fecha 30 de marzo de 2011.

De acuerdo con lo dispuesto en la legislación mercantil vigente sobre esta materia, se hace constar de forma expresa el derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y de los Balances de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social de las entidades que se fusionan, así como de obtener la entrega o envío gratuito de los mismos.

Los acreedores podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del anuncio del acuerdo de la Junta General.

Barcelona a, 24 de junio de 2011.- Santiago Aguilera Arranz, Administrador único de la sociedad absorbente y de la sociedad absorbida.

Absorbente
  • SETTING CONSULTORIA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2011  

IR A SETTING CONSULTORIA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es