Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SETTER MOTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4027, F 53, S 8, H A 154553, I/A 1.


Constitución

SETTER MOTORS SL

Con fecha 30 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SETTER MOTORS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercio al por mayor y por menor de motocicletas, ropa y complementos, chaquetas, cazadoras, cascos, gafas, monos, pantalones, guantes, botas, fajas, hombreras, rodilleras, térmicos impermeables, camisetas, gorras, relojes, y toda clase de prendas y artículos relacionadas con vehícu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO LUIÑA 33 (ELCHE).

SociedadSETTER MOTORS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.03.17
Objeto socialLa fabricación, comercio al por mayor y por menor de motocicletas, ropa y complementos, chaquetas, cazadoras, cascos, gafas, monos, pantalones, guantes, botas, fajas, hombreras, rodilleras, térmicos impermeables, camisetas, gorras, relojes, y toda clase de prendas y artículos relacionadas con vehícu
DomicilioC/ MARIANO LUIÑA 33 (ELCHE)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2017 T 4027, F 53, S 8, H A 154553, I/A 1 

Volver a SETTER MOTORS SL