Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SETOLIVO AGROSERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2640, F 201, S 8, H CO 39342, I/A 1.


Constitución

SETOLIVO AGROSERVICIOS SL

Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SETOLIVO AGROSERVICIOS SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios agrícolas, con o sin maquinaria, tales como servicios de producción de cultivos como preparación de la tierra, plantaciones, poda, recolección, riego, mantenimiento integral de cultivos agrícolas, aplicación de abonos y productos fitosanitarios. -La explotación agrícola y. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL 3 1 4 (CORDOBA).

SociedadSETOLIVO AGROSERVICIOS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.06.18
Objeto socialLa prestación de servicios agrícolas, con o sin maquinaria, tales como servicios de producción de cultivos como preparación de la tierra, plantaciones, poda, recolección, riego, mantenimiento integral de cultivos agrícolas, aplicación de abonos y productos fitosanitarios. -La explotación agrícola y
DomicilioC/ HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL 3 1 4 (CORDOBA)
Capital7.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2018 T 2640, F 201, S 8, H CO 39342, I/A 1 

IR A SETOSUR AGROSERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es