Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SETERFOC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193020, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SETERFOC SL con un capital social de 6.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La reparación y conservación de edificaciones, incluyendo todo tipo de acabados y terminaciones, tales como albañilería, escayolas, pinturas, aislamiento, carpintería y aspectos relacionados con la decoración, así como trabajos de ignifugación y protección pasiva contra el fuego. La explotación de. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ASPRILLAS 143 - POLIGONO 1 (ELCHE).
Sociedad | SETERFOC SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 25.07.24 |
Objeto social | La reparación y conservación de edificaciones, incluyendo todo tipo de acabados y terminaciones, tales como albañilería, escayolas, pinturas, aislamiento, carpintería y aspectos relacionados con la decoración, así como trabajos de ignifugación y protección pasiva contra el fuego. La explotación de |
Domicilio | PTDA ASPRILLAS 143 - POLIGONO 1 (ELCHE) |
Capital | 6.500,00 Euros |