Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SETENTA Y TREINTA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234555, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SETENTA Y TREINTA 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, distribución, almacenamiento, compraventa y comercialización, al por mayor y al por menor, por cualquier canal y modalidad de venta, en territorio nacional o internacional, de productos de perfumería, cosmética, higiene, cuidado personal... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PLATA 89 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | SETENTA Y TREINTA 2025 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.12.25 |
| Objeto social | La importación, exportación, distribución, almacenamiento, compraventa y comercialización, al por mayor y al por menor, por cualquier canal y modalidad de venta, en territorio nacional o internacional, de productos de perfumería, cosmética, higiene, cuidado personal.. |
| Domicilio | AVDA PLATA 89 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |