Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SETE ART-DISCLUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3197, F 103, S 8, H GI 63600, I/A 1.


Constitución

SETE ART-DISCLUB SL

Con fecha 22 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SETE ART-DISCLUB SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Venta al por menor de accesorios de música e instrumentos. Servicios de fotografía, fotocopias y audiovisuales. Servicio y explotación de salas de exhibición cinematográfica de forma directa o indirecta, así como proyecciones al aire libre. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECTOR COCH 5 BAJOS (LLORET DE MAR).

SociedadSETE ART-DISCLUB SL
RegistroGirona
Fecha inicio16.02.18
Objeto socialVenta al por menor de accesorios de música e instrumentos. Servicios de fotografía, fotocopias y audiovisuales. Servicio y explotación de salas de exhibición cinematográfica de forma directa o indirecta, así como proyecciones al aire libre
DomicilioC/ RECTOR COCH 5 BAJOS (LLORET DE MAR)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2018 T 3197, F 103, S 8, H GI 63600, I/A 1 

Volver a SETE ART-DISCLUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es