Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SET FUTURE TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62459, I/A 1.


Constitución

SET FUTURE TECHNOLOGIES SL

Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SET FUTURE TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6209. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compra, venta, al por mayor al por menor, así como su importacón y exportación, mediación, representacón, distrtibución, fabricación y manufacturación de toda clasede ordenadores. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS SOTOS, 35-POLIGON DE RIAÑO II (LANGREO).

SociedadSET FUTURE TECHNOLOGIES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio24.05.24
Objeto socialCNAE: 6209. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compra, venta, al por mayor al por menor, así como su importacón y exportación, mediación, representacón, distrtibución, fabricación y manufacturación de toda clasede ordenadores
DomicilioC/ LOS SOTOS, 35-POLIGON DE RIAÑO II (LANGREO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2024 S 8, H AS 62459, I/A 1 

Volver a SET FUTURE TECHNOLOGIES SL