Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SESTERO SUMINISTROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32300, I/A 1.


Constitución

SESTERO SUMINISTROS SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SESTERO SUMINISTROS SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. CNAE 4752. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. CNAE 4662. La intermediación y el apoyo en la administración, supervisión y funcionamiento de las fuerzas armadas -tierra, mar, aire-, logística militar, serv. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL ROMICA-CALLE ATENAS, PARCELA 212B (ALBACETE).

SociedadSESTERO SUMINISTROS SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio23.04.26
Objeto socialComercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. CNAE 4752. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. CNAE 4662. La intermediación y el apoyo en la administración, supervisión y funcionamiento de las fuerzas armadas -tierra, mar, aire-, logística militar, serv
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL ROMICA-CALLE ATENAS, PARCELA 212B (ALBACETE)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H AB 32300, I/A 1 

IR A SESTERO SUMINISTROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es