Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2011 del anuncio de anuncio de disolución de empresa en la empresa SESA HONJIN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2011 con los datos de inscripción Diario: 123 Sección: C Pág: 26438 - 26438.


Anuncio de disolución de empresa

SESA HONJIN SA

En cumplimiento con lo establecido por el artículo 369 del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios, celebrada el día 14 de abril de 2011, ha acordado por unanimidad la disolución de la sociedad mercantil Sesa Honjin, S.L., siguiendo a tales efectos el procedimiento de disolución por mero acuerdo de la junta general adoptado con los requisitos establecidos para la modificación de los estatutos, establecido en el artículo 368 de la Ley de Sociedades de Capital. Consecuentemente, a partir de este momento y durante el tiempo en que dure la liquidación pasará a denominarse "Sesa Honjin, Sociedad Limitada en Liquidación".

Asimismo, la citada Junta General Extraordinaria y Universal ha decidido por unanimidad nombrar como liquidador de la sociedad, el hasta ahora administrador único de la misma, el Sr. Yoshiyuki Matsuoka, el cual ha aceptado su cargo en la misma Junta, manifestando no estar incurso en las incompatibilidades establecidas en la legislación vigente.

Barcelona, 16 de junio de 2011.- El Administrador Único.

  • SESA HONJIN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2011 Diario: 123 Sección: C Pág: 26438 - 26438 

IR A SESA HONJIN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es