Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SES ESCOLES 18 ES LLOMBARDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3020, F 4, S 8, H PM 97692, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SES ESCOLES 18 ES LLOMBARDS SL con un capital social de 45.845,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE VERGER 26 (SANTANYI).
Sociedad | SES ESCOLES 18 ES LLOMBARDS SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 14.07.23 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, .. |
Domicilio | C/ BISBE VERGER 26 (SANTANYI) |
Capital | 45.845,00 Euros |