Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SERVIZOS TURISTICOS A FAROLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 562, F 216, S 8, H LU 21546, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad SERVIZOS TURISTICOS A FAROLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: : La explotación de hoteles, hospedajes, hostales, alojamientos turísticos, camping, hotel residencia, residencias, alojamientos de turismo rural, agroturismo, salón de reuniones y convenciones. (CNAE 5510 Y 5520). La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, pubs (CNAE 5610). Prov. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE NOCHE 45 (VILALBA).
| Sociedad | SERVIZOS TURISTICOS A FAROLA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 10.05.23 |
| Objeto social | : La explotación de hoteles, hospedajes, hostales, alojamientos turísticos, camping, hotel residencia, residencias, alojamientos de turismo rural, agroturismo, salón de reuniones y convenciones. (CNAE 5510 Y 5520). La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, pubs (CNAE 5610). Prov |
| Domicilio | LUGAR DE NOCHE 45 (VILALBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |