Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVIZI ITALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2905, F 168, S 8, H PM 91426, I/A 1.


Constitución

SERVIZI ITALIA SL

Con fecha 29 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SERVIZI ITALIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y servicio de comidas preparadas para llevar. La gestión de actividades culturales, recreativas y deportivas orientadas hacía el turismo. Importación y exportación de alimentos y artículos textiles. El alquiler de todo tipo de vehículos terrestres y. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLEM GALMES 15 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSERVIZI ITALIA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio14.06.21
Objeto socialLa explotación de restaurantes, bares, cafeterías y servicio de comidas preparadas para llevar. La gestión de actividades culturales, recreativas y deportivas orientadas hacía el turismo. Importación y exportación de alimentos y artículos textiles. El alquiler de todo tipo de vehículos terrestres y
DomicilioC/ GUILLEM GALMES 15 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2021 T 2905, F 168, S 8, H PM 91426, I/A 1 

Volver a SERVIZI ITALIA SL