Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVITRA MOSCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4362, F 33, S 8, H A 173600, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SERVITRA MOSCHA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Fabricación de calzado. Construcción y fabricación de instalaciones eléctricas; Fabricación de envases y embalajes de madera y Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ULISES 1 (TORREVIEJA).
Sociedad | SERVITRA MOSCHA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 19.02.21 |
Objeto social | Fabricación de calzado. Construcción y fabricación de instalaciones eléctricas; Fabricación de envases y embalajes de madera y Restaurantes y puestos de comidas |
Domicilio | C/ ULISES 1 (TORREVIEJA) |
Capital | 3.100,00 Euros |