Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVITAR 2007 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4508, F 69, S 8, H Z 68110, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SERVITAR 2007 SL con un capital social de 19.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 8121. -Limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos exteriores como dependencias interiores. -Limpieza y mantenimiento de piscinas, jardines y comunidades, ya sean de pisos, garajes, trasteros, locales, naves o de cualquier otro tipo. -La compra, vent. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL ROSARIO 9 - NAVE 11 (CUARTE DE HUERVA).
Sociedad | SERVITAR 2007 SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 27.01.21 |
Objeto social | CNAE 8121. -Limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos exteriores como dependencias interiores. -Limpieza y mantenimiento de piscinas, jardines y comunidades, ya sean de pisos, garajes, trasteros, locales, naves o de cualquier otro tipo. -La compra, vent |
Domicilio | AVDA DEL ROSARIO 9 - NAVE 11 (CUARTE DE HUERVA) |
Capital | 19.250,00 Euros |