Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERVISONAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36307, F 1, S 8, H M 652330, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVISONAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades: Actividades de programación informática, Otros servicios de información, Edición de otros programas informáticos, Actividades de consultoría informática, Otras actividades de ... El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE LA BRISA Número4 4 A (TRES CANTOS).
Sociedad | SERVISONAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.09.17 |
Objeto social | Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades: Actividades de programación informática, Otros servicios de información, Edición de otros programas informáticos, Actividades de consultoría informática, Otras actividades de .. |
Domicilio | TRVA DE LA BRISA Número4 4 A (TRES CANTOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |