La prestación, en general, de servicios de asesoramiento integral, de backoffice, de diseño, desarrollo y soporte informático, de gestión y tramitación de siniestros como third party administrator (tpa), de colaboración, deatención y auxilio al cliente o usuario y de formación del personal a.... La prestación, en general, de servicios de asesoramiento integral, de backoffice, de diseño, desarrollo y soporte informático, de gestión y tramitación de siniestros como third party administrator (tpa), de colaboración, deatención y auxilio al cliente o usuario y de formación del personal...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B81398414
06/11/1995
28 años
-
1M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVISEGUR XXI CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVISEGUR XXI CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
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Consejeros Delegados Mancomunados |
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Secretario | |
Representante |
Artículo de los estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 2 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación, en general, de servicios de asesoramiento integral, de backoffice, de diseño, desarrollo y soporte informático, de gestión y tramitación de siniestros como third party administrator (tpa), de colaboración, deatención y auxilio al cliente o usuario y de formación del personal...
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación, en general, de servicios de asesoramiento integral, de backoffice, de diseño, desarrollo y soporte informático, de gestión y tramitación de siniestros como third party administrator (tpa), de colaboración, deatención y auxilio al cliente o usuario y de formación del personal a...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación, en general, de servicios de asesoramiento integral, de backoffice, de diseño, desarrollo y soporte informático, de gestión y tramitación de siniestros como third party administrator (tpa), de colaboración, deatención y auxilio al cliente o usuario y de formación del personal a...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
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Consejeros Delegados Mancomunados |
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Secretario | |
Representante |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Intermediar en la prestacion de servicios de asesoramiento legal, asistencia juridica y realizar gestiones en nombre y representacion de terceros, yasean personas fisicas o juridicas.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en IRUN, 7 ESC IZQD PISO 1. 28008 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ IRUN 7 - ESCALERA IZQUIERDA, PISO 1º (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
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Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVISEGUR XXI CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVISEGUR XXI CONSULTORES SL tiene 12 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.