CALLE ARTURO SORIA Número301 8 C (MADRID). Ver mapa
Otras actividades de apoyo a las empresas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Portales web. Relaciones públicas y comunicación. Agencias de publicidad. Otra educación n.C.O.P.
no disponible
21/12/2023
2 años
32.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andujar Olivares Antonio | Socio Único | Andujar Olivares Antonio Socio Único | 11/09/2024 | |
| Andujar Olivares Antonio | Adm. Unico | Andujar Olivares Antonio Adm. Unico | 11/09/2024 | |
| Andujar Olivares Clara Maria | Adm. Unico | Andujar Olivares Clara Maria Adm. Unico | 21/12/2023 | 11/09/2024 |
| Andujar Olivares Clara Maria | Socio Único | Andujar Olivares Clara Maria Socio Único | 21/12/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVISCOUT SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 966.67 % (ampliación de 29.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 32.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de septiembre de 2024.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 29.000 € |
| Capital social resultante: | 32.000 € |
| % incremento: | 966.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ARTURO SORIA Número301 8 C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de apoyo a las empresas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Portales web. Relaciones públicas y comunicación. Agencias de publicidad. Otra educación n.c.o.p.
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SERVISCOUT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 32.000,00 euros.