Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERVIPLAST BARBANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 336, F 73, S 8, H SC 49647, I/A 1.


Constitución

SERVIPLAST BARBANZA SL

Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SERVIPLAST BARBANZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Trabajos de soldadura y reparación de artículos en plástico o pvc. Fabricación, montaje e instalación de puertas y ventanas u otros artículos en PVC. Obras y servicios industriales de mantenimiento en general. Actividades relacionadas con la limpieza industrial de locales e instalaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMIRO CARREGAL 45P BAJO - POLIGONO INDUSTRIA (RIBEIRA).

SociedadSERVIPLAST BARBANZA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio11.06.18
Objeto socialTrabajos de soldadura y reparación de artículos en plástico o pvc. Fabricación, montaje e instalación de puertas y ventanas u otros artículos en PVC. Obras y servicios industriales de mantenimiento en general. Actividades relacionadas con la limpieza industrial de locales e instalaciones
DomicilioAVDA RAMIRO CARREGAL 45P BAJO - POLIGONO INDUSTRIA (RIBEIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2018 T 336, F 73, S 8, H SC 49647, I/A 1 

Volver a SERVIPLAST BARBANZA SL