Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVIOPTIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843608, I/A 1.


Constitución

SERVIOPTIMA SL

Con fecha 21 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVIOPTIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de control, conserjería y portería, atención telefónica, de recepcionista, control de acceso, apertura y cierre de instalaciones de porterías, fincas, mancomunidades, urbanizaciones y empresas, la prestación de servicios de limpieza viaria y de edificios, servicios de jardinería;. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORTADA 5 - CHALET 3 (BERRUECO (EL)).

SociedadSERVIOPTIMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.01.25
Objeto socialServicios de control, conserjería y portería, atención telefónica, de recepcionista, control de acceso, apertura y cierre de instalaciones de porterías, fincas, mancomunidades, urbanizaciones y empresas, la prestación de servicios de limpieza viaria y de edificios, servicios de jardinería;
DomicilioC/ CORTADA 5 - CHALET 3 (BERRUECO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2025 S 8, H M 843608, I/A 1 

Volver a SERVIOPTIMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es