Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVIOKAY GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208023, I/A 1.


Constitución

SERVIOKAY GLOBAL SL

Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SERVIOKAY GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 46.64 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo; 46.14 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y a. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Felix Rodriguez de la Fuente Número10 (TORREVIEJA).

SociedadSERVIOKAY GLOBAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.09.26
Objeto socialLas actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 46.64 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo; 46.14 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y a
DomicilioCALLE Felix Rodriguez de la Fuente Número10 (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2026 S 8, H A 208023, I/A 1 

IR A SERVIOKAY GLOBAL SL