Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERVIMIR OVIEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4246, F 84, S 8, H AS 50997, I/A 1.


Constitución

SERVIMIR OVIEDO SL

Con fecha 4 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SERVIMIR OVIEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 5629. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Otros servicios de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Servicios de catering a empresas y particulares. Servicios de hostelería. Alquiler de bienes inm. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO SELLA 2-1º B - LUGO DE LLANERA (LLANERA).

SociedadSERVIMIR OVIEDO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio24.03.17
Objeto socialCNAE: 5629. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Otros servicios de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Servicios de catering a empresas y particulares. Servicios de hostelería. Alquiler de bienes inm
DomicilioC/ RIO SELLA 2-1º B - LUGO DE LLANERA (LLANERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2017 T 4246, F 84, S 8, H AS 50997, I/A 1 

Volver a SERVIMIR OVIEDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es