Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVIMARGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 8003, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad SERVIMARGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: -La prestación de servicios de limpieza, conservación e higienización de edificios, comunidades de propietarios, viviendas, oficinas, locales comerciales, garajes, naves industriales y toda clase de inmuebles, tanto públicos como privados. -Asimismo, tendrá por objeto la prestación de servicios de m. El domicilio de la empresa se establece en PASEO ESTACION, 20 Esc.1 -1º 13 (AVILA).
| Sociedad | SERVIMARGON SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 24.08.26 |
| Objeto social | -La prestación de servicios de limpieza, conservación e higienización de edificios, comunidades de propietarios, viviendas, oficinas, locales comerciales, garajes, naves industriales y toda clase de inmuebles, tanto públicos como privados. -Asimismo, tendrá por objeto la prestación de servicios de m |
| Domicilio | PASEO ESTACION, 20 Esc.1 -1º 13 (AVILA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |