Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SERVIFORMA ANA CASAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 4148, L 4148, F 125, S 8, H PO 60769, I/A 1.


Constitución

SERVIFORMA ANA CASAL SL

Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad SERVIFORMA ANA CASAL SL con un capital social de 16.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Otras actividades profesionales científicas y técnicas n.c.o.p. - CNAE 7490. Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos para el ejercicio de las actividades del objeto social no podrán iniciarse estas en tanto no se cumplan tales requisitos o si se estableciera una reserva del ejer. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VEIGA DA EIRA 6 7º N (PONTEVEDRA).

SociedadSERVIFORMA ANA CASAL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio1.08.16
Objeto socialOtras actividades profesionales científicas y técnicas n.c.o.p. - CNAE 7490. Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos para el ejercicio de las actividades del objeto social no podrán iniciarse estas en tanto no se cumplan tales requisitos o si se estableciera una reserva del ejer
DomicilioPLAZA VEIGA DA EIRA 6 7º N (PONTEVEDRA)
Capital16.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2016 T 4148, L 4148, F 125, S 8, H PO 60769, I/A 1 

Volver a SERVIFORMA ANA CASAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es