Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVICOLLADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4474, F 80, S 8, H AS 58559, I/A 1.


Constitución

SERVICOLLADA SL

Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SERVICOLLADA SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 5320. Actividad principal. Otras actividades postales y de correos. Otras actividades. a) Transportes de toda clase de mercancías, incluso peligrosas o delicadas, por carretera tanto nacionales como internacionales, con vehículos propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR ARGUELLES 36 B (SIERO).

SociedadSERVICOLLADA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.12.21
Objeto socialCNAE 5320. Actividad principal. Otras actividades postales y de correos. Otras actividades. a) Transportes de toda clase de mercancías, incluso peligrosas o delicadas, por carretera tanto nacionales como internacionales, con vehículos propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a
DomicilioLUGAR ARGUELLES 36 B (SIERO)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2021 T 4474, F 80, S 8, H AS 58559, I/A 1 

IR A SERVICOLLADA SL