Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS Y REHABILITACIONES LUQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6022, L 4929, F 43, S 8, H MA160166, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS Y REHABILITACIONES LUQUE SL

Con fecha 30 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SERVICIOS Y REHABILITACIONES LUQUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La construcción de todo tipo de edificaciones, trabajos de albañilería, de fontanería, acondicionamiento de aire, pintura, electricidad, cerrajería, carpintería y cristalería, bien con personal propio o subcontratando dichos trabajos. Rehabilitación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de edificac. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CORTIJADA LOS RUICES 40 (MALAGA).

SociedadSERVICIOS Y REHABILITACIONES LUQUE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.03.21
Objeto socialLa construcción de todo tipo de edificaciones, trabajos de albañilería, de fontanería, acondicionamiento de aire, pintura, electricidad, cerrajería, carpintería y cristalería, bien con personal propio o subcontratando dichos trabajos. Rehabilitación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de edificac
DomicilioLUGAR CORTIJADA LOS RUICES 40 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2021 T 6022, L 4929, F 43, S 8, H MA160166, I/A 1 

Volver a SERVICIOS Y REHABILITACIONES LUQUE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es