Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS Y REFORMAS VILA-REAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51103, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS Y REFORMAS VILA-REAL SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SERVICIOS Y REFORMAS VILA-REAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. La rehabilitación, mantenimiento, conservación, venta o arrendamiento no financiero de cualesquiera tipo de inmuebles. La construcción de toda clas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALL D'UIXO 15 B BAJO 6 (ALMAZORA).

SociedadSERVICIOS Y REFORMAS VILA-REAL SL
RegistroCastellón
Fecha inicio27.03.26
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. La rehabilitación, mantenimiento, conservación, venta o arrendamiento no financiero de cualesquiera tipo de inmuebles. La construcción de toda clas
DomicilioC/ VALL D'UIXO 15 B BAJO 6 (ALMAZORA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H CS 51103, I/A 1 

IR A SERVICIOS Y REFORMAS VILA-REAL SL