Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS Y REFORMAS ALMIRON CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74630, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS Y REFORMAS ALMIRON CANARIAS SL

Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SERVICIOS Y REFORMAS ALMIRON CANARIAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 41.01 - Construcción de edificios residenciales. Otras: 43.22 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 43.24 - Otras instalaciones en obras de construcción. 43.99 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA OLOF PALME, 12-VIVIENDA 103, PUERTITO DE GUIM (GUIMAR).

SociedadSERVICIOS Y REFORMAS ALMIRON CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio2.04.25
Objeto socialActividad principal. 41.01 - Construcción de edificios residenciales. Otras: 43.22 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 43.24 - Otras instalaciones en obras de construcción. 43.99 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., etc
DomicilioAVDA OLOF PALME, 12-VIVIENDA 103, PUERTITO DE GUIM (GUIMAR)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2025 S 8, H TF 74630, I/A 1 

IR A SERVICIOS Y REFORMAS ALMIRON CANARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es