Cargando...

Datos de SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASOMBRO SL

SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASOMBRO SL

C/ ALDEBARAN 29 - BENAJARAFE (VELEZ-MALAGA). Ver mapa

Objeto social

Actividades de artes escénicas - actividades de creación, artísticas y espectáculos, preparación de eventos, ilusionismo, caricatos, magia y otras actividades relacionadas con el cine, teatro, circo y espectáculo en general; ejecución de espectáculos musicales. Representación de artistas, creación,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/03/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Varela Milicic Juan Esteban Socio Único Varela Milicic Juan Esteban
Socio Único
24/04/2025
Varela Milicic Juan Esteban Adm. Unico Varela Milicic Juan Esteban
Adm. Unico
24/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASOMBRO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALDEBARAN 29 - BENAJARAFE (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividades de artes escénicas - Actividades de creación, artísticas y espectáculos, preparación de eventos, ilusionismo, caricatos, magia y otras actividades relacionadas con el cine, teatro, circo y espectáculo en general; Ejecución de espectáculos musicales. Representación de artistas, creación,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2025. Núm. 200616. S 8, H MA189194, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Varela Milicic Juan Esteban
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2025. Núm. 200616. S 8, H MA189194, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Varela Milicic Juan Esteban como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2025. Núm. 200616. S 8, H MA189194, I/A 1 

SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASOMBRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.