C/ GAVILAN, 1 21292 (FUENTEHERIDOS). Ver mapa
La dirección y ejecución de toda clase de obras, obras civil montajes e infraestructuras. Ya sea en zonas públicas o en instalaciones privadas, industriales, en zonas residenciales, en todo tipo de edificaciones. Todo ello, se acompaña de funciones de mantenimiento de las correspondientes instalacio.
no disponible
12/05/2025
16 días
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Santos Alejandro | Socio Único | Gomez Santos Alejandro Socio Único | 15/05/2025 | |
Gomez Santos Alejandro | Adm. Unico | Gomez Santos Alejandro Adm. Unico | 15/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS Y OBRAS SIERRA DE HUELVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GAVILAN, 1 21292 (FUENTEHERIDOS). La empresa indica que su actividad es La dirección y ejecución de toda clase de obras, obras civil montajes e infraestructuras. Ya sea en zonas públicas o en instalaciones privadas, industriales, en zonas residenciales, en todo tipo de edificaciones. Todo ello, se acompaña de funciones de mantenimiento de las correspondientes instalacio.
SERVICIOS Y OBRAS SIERRA DE HUELVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.