Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS Y NEUMATICOS ARROYO LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35847, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS Y NEUMATICOS ARROYO LEON SL

Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad SERVICIOS Y NEUMATICOS ARROYO LEON SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en BOTA, 13 13300 (VALDEPEÑAS).

SociedadSERVICIOS Y NEUMATICOS ARROYO LEON SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio24.03.26
Objeto socialComercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor
DomicilioBOTA, 13 13300 (VALDEPEÑAS)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2026 S 8, H CR 35847, I/A 1 

IR A SERVICIOS Y NEUMATICOS ARROYO LEON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es