Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de julio del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Doña María Isabel Cordero Cerdán, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de los de Barcelona y Provincia.

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 428/2010 en el que se ha dictado con fecha 21/06/10 auto declarando en estado de concurso a la entidad Servicios y Mediación Cassidis 2006, S.L. (Sociedad Unipersonal), y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

Tipo de concurso: Voluntario.

Concursada: Servicios y Mediación Cassidis 2006, S.L. (Sociedad Unipersonal), con domicilio en Avda. del Mar nº 5, bajos de Palafolls (Barcelona) con CIF - B.64.175.557.

Administrador/es concursal/es: D. Sergio W. Sabini Celio (Auditor) con domicilio en C/ Valencia 231, 5º 3ª de Barcelona.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal sita Gran Vía Corts Catalanes, 111, planta 13, edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Barcelona, 1 de julio de 2010.- La Secretario/a Judicial.

Empresa
  • SERVICIOS Y MEDIACION CASSIDIS 2006 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 01/07/2010  

Volver a SERVICIOS Y MEDIACION CASSIDIS 2006 SL