Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS Y DESATASCOS ULVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 3612, F 194, S 8, H MU109111, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS Y DESATASCOS ULVI SL

Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SERVICIOS Y DESATASCOS ULVI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Servicio de desatascos y limpieza. Recogida y tratamiento de aguas residuales. CNAE correspondiente a la actividad principal de la sociedad: CNAE 4399. Otras actividades de construccion especializada n.c.o.p. La sociedad no podrá en ningún caso desarrollar las actividad. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL BADEN 217 - ERA ALTA (MURCIA).

SociedadSERVICIOS Y DESATASCOS ULVI SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.01.23
Objeto socialConstituye el objeto social: Servicio de desatascos y limpieza. Recogida y tratamiento de aguas residuales. CNAE correspondiente a la actividad principal de la sociedad: CNAE 4399. Otras actividades de construccion especializada n.c.o.p. La sociedad no podrá en ningún caso desarrollar las actividad
DomicilioCMNO DEL BADEN 217 - ERA ALTA (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2023 T 3612, F 194, S 8, H MU109111, I/A 1 

IR A SERVICIOS Y DESATASCOS ULVI SL