Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS Y ASESORIA ENERGETICA LA MANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 714, F 56, S 8, H CR 33233, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS Y ASESORIA ENERGETICA LA MANCHA SL

Con fecha 13 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad SERVICIOS Y ASESORIA ENERGETICA LA MANCHA SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: a) Montaje de instalaciones eléctricas, incluyendo alta, media y baja tensión, líneas de transporte, líneas de baja tensión, centros de transformación toda clase de automatismos, ascensores, refrigeración, tanto doméstica como industrial, instalaciones de domótica y telefonía, control de calidad de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANALEJAS 24 1 C (TOMELLOSO).

SociedadSERVICIOS Y ASESORIA ENERGETICA LA MANCHA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio15.02.23
Objeto sociala) Montaje de instalaciones eléctricas, incluyendo alta, media y baja tensión, líneas de transporte, líneas de baja tensión, centros de transformación toda clase de automatismos, ascensores, refrigeración, tanto doméstica como industrial, instalaciones de domótica y telefonía, control de calidad de
DomicilioC/ CANALEJAS 24 1 C (TOMELLOSO)
Capital35.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2023 T 714, F 56, S 8, H CR 33233, I/A 1 

IR A SERVICIOS Y ASESORIA ENERGETICA LA MANCHA SL