Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS SOCIOSANITARIOS CENTRO DE ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3473, F 143, S 8, H GI 74381, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SERVICIOS SOCIOSANITARIOS CENTRO DE ANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de todo tipo para el desarrollo comercial y mejora de la gestión de empresas del ámbito sanitario y sociosanitario. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLEM COLLTELLER, 8 3º 1 17001 (GIRONA).
Sociedad | SERVICIOS SOCIOSANITARIOS CENTRO DE ANDALUCIA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 2.05.23 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de todo tipo para el desarrollo comercial y mejora de la gestión de empresas del ámbito sanitario y sociosanitario |
Domicilio | C/ GUILLEM COLLTELLER, 8 3º 1 17001 (GIRONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |