Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS SANITARIOS DE LUGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 570, F 208, S 8, H LU 21861, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad SERVICIOS SANITARIOS DE LUGO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, CNAE 8690 Otras actividades sanitarias (Transporte sanitario en ambulancias).Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA BARBEITO 6 - PARQUE EMPRESARIAL AS GANDAR (LUGO).
Sociedad | SERVICIOS SANITARIOS DE LUGO SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 12.01.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto, CNAE 8690 Otras actividades sanitarias (Transporte sanitario en ambulancias).Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso |
Domicilio | C/ MARIA BARBEITO 6 - PARQUE EMPRESARIAL AS GANDAR (LUGO) |
Capital | 4.000,00 Euros |