Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS SANCHEZ JAEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 712, F 84, S 8, H J 26772, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS SANCHEZ JAEN SL

Con fecha 20 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad SERVICIOS SANCHEZ JAEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El mantenimiento y acabado de edificios, instalaciones de obra en construcción, cerrajería, carpintería, fontanería, electricidad, pintura, albañilería y otros pequeños trabajos de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANCHA REAL 28 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LOS OLI (JAEN).

SociedadSERVICIOS SANCHEZ JAEN SL
RegistroJaén
Fecha inicio5.03.24
Objeto socialEl mantenimiento y acabado de edificios, instalaciones de obra en construcción, cerrajería, carpintería, fontanería, electricidad, pintura, albañilería y otros pequeños trabajos de construcción
DomicilioC/ MANCHA REAL 28 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LOS OLI (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2024 T 712, F 84, S 8, H J 26772, I/A 1 

Volver a SERVICIOS SANCHEZ JAEN SL