Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS ROMERO BATISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68492, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS ROMERO BATISTA SL

Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SERVICIOS ROMERO BATISTA SL con un capital social de 15.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Producción agrícola combinada con la producción ganadera; Albañilería y pequeños trabajos de la construcción; Fabricación de artículos derivados del cemento; Fabricación de cementos artificiales; Construcción completa y reformas: Para empresas o autónomos que construyen edificios desde cero o se enc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCAI, 74 1º-BEMBIBRE 15873 (VAL DO DUBRA).

SociedadSERVICIOS ROMERO BATISTA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialProducción agrícola combinada con la producción ganadera; Albañilería y pequeños trabajos de la construcción; Fabricación de artículos derivados del cemento; Fabricación de cementos artificiales; Construcción completa y reformas: Para empresas o autónomos que construyen edificios desde cero o se enc
DomicilioC/ ARCAI, 74 1º-BEMBIBRE 15873 (VAL DO DUBRA)
Capital15.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2026 S 8, H C 68492, I/A 1 

IR A SERVICIOS ROMERO BATISTA SL