Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS ROBOTIZADOS DE LIMPIEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 825838, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS ROBOTIZADOS DE LIMPIEZA SL

Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS ROBOTIZADOS DE LIMPIEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La producción de energía eléctrica. b) Actividades de apoya a la extracción de petróleo y gas natural. c) Servicios de limpieza en centros comerciales hoteles, locales, oficinas, edificios públicos y/o privados, en espectáculos, teatros, o cualquier centro de características similares... El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 7 - 4º DERECHA (MADRID).

SociedadSERVICIOS ROBOTIZADOS DE LIMPIEZA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.05.24
Objeto sociala) La producción de energía eléctrica. b) Actividades de apoya a la extracción de petróleo y gas natural. c) Servicios de limpieza en centros comerciales hoteles, locales, oficinas, edificios públicos y/o privados, en espectáculos, teatros, o cualquier centro de características similares..
DomicilioC/ HERMOSILLA 7 - 4º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2024 S 8, H M 825838, I/A 1 

Volver a SERVICIOS ROBOTIZADOS DE LIMPIEZA SL