Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS PONTE PITA EXPRESS 88 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 40488, F 141, S 8, H M 718812, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS PONTE PITA EXPRESS 88 SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: a).- La compra, venta, importación, exportación, comercialización, intermediación, elaboración, fabricación, distribución y almacenaje de productos alimentarios y sus derivados, así como bebidas alcohólicas o no, todo ello por cuenta propia como por cuenta ajena. b).- La recepción, almacenaje... El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAVO MURILLO 206 (MADRID).
| Sociedad | SERVICIOS PONTE PITA EXPRESS 88 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.04.20 |
| Objeto social | a).- La compra, venta, importación, exportación, comercialización, intermediación, elaboración, fabricación, distribución y almacenaje de productos alimentarios y sus derivados, así como bebidas alcohólicas o no, todo ello por cuenta propia como por cuenta ajena. b).- La recepción, almacenaje.. |
| Domicilio | C/ BRAVO MURILLO 206 (MADRID) |
| Capital | 3.500,00 Euros |