Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACION EDUCATIVA EN CASTILLA Y LEON AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1551, F 59, S 8, H VA 30343, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACION EDUCATIVA EN CASTILLA Y LEON AIE con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La realización de programas, proyectos y cursos de formación, mejora de la empleabilidad, promoción de la cultura española y movilidad internacional dirigidos a jóvenes, y principalmente a colectivos desfavorecidos, con problemática de inserción social o en riesgo de exclusión (CNAE 8559, 8899, 9. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALLORCA 1-3 BAJO (VALLADOLID).
Sociedad | SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACION EDUCATIVA EN CASTILLA Y LEON AIE |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 20.11.18 |
Duración | 20.11.28 |
Objeto social | a) La realización de programas, proyectos y cursos de formación, mejora de la empleabilidad, promoción de la cultura española y movilidad internacional dirigidos a jóvenes, y principalmente a colectivos desfavorecidos, con problemática de inserción social o en riesgo de exclusión (CNAE 8559, 8899, 9 |
Domicilio | C/ MALLORCA 1-3 BAJO (VALLADOLID) |
Capital | 4.000,00 Euros |