A) la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades del grupo mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. B) la suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y part.
no disponible
01/01/2015
10 años
(Extinguida el 25/11/2024)
175.000,00 €
1M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS PARA LA EMPRESA CARNICA LEGRUP SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Legarda Perez De Albeniz Roberto | Socio Único | Legarda Perez De Albeniz Roberto Socio Único | 17/04/2015 | 25/11/2024 |
Legarda Perez De Albeniz Roberto | Adm. Unico | Legarda Perez De Albeniz Roberto Adm. Unico | 17/04/2015 | 25/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS PARA LA EMPRESA CARNICA LEGRUP SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 25 de noviembre de 2024, la sociedad SERVICIOS PARA LA EMPRESA CARNICA LEGRUP SL (EXTINGUIDA) ha sido absorbida por la sociedad FRILESA & LEBROK SL .
Se hace público que, en fecha 17 de junio de 2024, la Junta General Extraordinaria y Universal de "Lefrika Procesos Alimentarios Selectos, S.L." (Sociedad Absorbente), así como el Socio Único de "Servicios para la Empresa Cárnica Legrup, S.L.U." y los respectivos Accionistas Único... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se aprueba la creación de la pagina web corporativa de la compañía, que tendrá la siguiente dirección https://www.lebrok.com., modificando el artículo 15º de los Estatutos Sociales.-
La página web corporativa de la sociedad es: www.lebrok.com.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 175.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE MARIA IPARRAGUIRRE, 4 BAJO, CP. 01006 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es a) la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades del grupo mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. b) la suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y part.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS PARA LA EMPRESA CARNICA LEGRUP SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 01/01/2015 y extinguida el 25/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 175.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVICIOS PARA LA EMPRESA CARNICA LEGRUP SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.