Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS PARA INSTALACIONES DE CONTROL DE CONSUMOS Y SU MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BU 19856, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad SERVICIOS PARA INSTALACIONES DE CONTROL DE CONSUMOS Y SU MANTENIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Instalación y mantenimiento de equipos e instalaciones de calefacción, climatización, gas y refrigeración, fontanería, ACS, saneamiento y conducción de agua sanitaria. Venta y distribución de calderas y equipos de calefacción. Renovables. Servicio Técnico 24 horas. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA AMIGO 4 BAJO (BURGOS).
Sociedad | SERVICIOS PARA INSTALACIONES DE CONTROL DE CONSUMOS Y SU MANTENIMIENTO SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 5.06.24 |
Objeto social | Instalación y mantenimiento de equipos e instalaciones de calefacción, climatización, gas y refrigeración, fontanería, ACS, saneamiento y conducción de agua sanitaria. Venta y distribución de calderas y equipos de calefacción. Renovables. Servicio Técnico 24 horas. Actividades inmobiliarias |
Domicilio | C/ MARIA AMIGO 4 BAJO (BURGOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |