Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS MEDICOS ANRECAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150357, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS MEDICOS ANRECAM SL

Con fecha 4 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SERVICIOS MEDICOS ANRECAM SL con un capital social de 17.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades de medicina general.- 2.- Actividades de intermediación. 3.- Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CLARA 23 - LOCAL 1, CP 41620 (MARCHENA).

SociedadSERVICIOS MEDICOS ANRECAM SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.07.25
Objeto social1.- Actividades de medicina general.- 2.- Actividades de intermediación. 3.- Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo
DomicilioC/ SANTA CLARA 23 - LOCAL 1, CP 41620 (MARCHENA)
Capital17.750,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2025 S 8, H SE150357, I/A 1 

IR A SERVICIOS MEDICOS ANRECAM SL