CNAE 8610 - Actividades hospitalarias
B91704536
12/11/2007
4 años
(Extinguida el 10/02/2012)
-
0.5M €
Sevilla
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS MARKETING Y PUBLICACIONES HOSPITALARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Vazquez Maria Del Pilar | Liquidador | Sanchez Vazquez Maria Del Pilar Liquidador | 10/02/2012 | 10/02/2012 |
Sanchez Vazquez Maria Del Pilar | Adm. Unico | Sanchez Vazquez Maria Del Pilar Adm. Unico | 10/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS MARKETING Y PUBLICACIONES HOSPITALARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS MARKETING Y PUBLICACIONES HOSPITALARIAS SL fué una empresa constituida el 12/11/2007 y extinguida el 10/02/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en EspartinasSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades hospitalarias.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS MARKETING Y PUBLICACIONES HOSPITALARIAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.