Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS JURIDICOS ROJANO Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 5778, L 4685, F 214, S 8, H MA147698, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SERVICIOS JURIDICOS ROJANO Y ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles. - Asesoramiento Integral a empresas, entidades y organizaciones, cualquiera que sea su personalidad jurídica o su carácter público o privado. Dentro del asesoramiento se engloban las siguientes disciplinas: - Asesoramiento Fiscal, Conta. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ DE LA ROSA 59 - LOCAL BAJO (MALAGA).
| Sociedad | SERVICIOS JURIDICOS ROJANO Y ASOCIADOS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.10.18 |
| Objeto social | Compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles. - Asesoramiento Integral a empresas, entidades y organizaciones, cualquiera que sea su personalidad jurídica o su carácter público o privado. Dentro del asesoramiento se engloban las siguientes disciplinas: - Asesoramiento Fiscal, Conta |
| Domicilio | C/ MARTINEZ DE LA ROSA 59 - LOCAL BAJO (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |