Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INTEGRALES RAMON Y CAJAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826506, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS INTEGRALES RAMON Y CAJAL SL

Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS INTEGRALES RAMON Y CAJAL SL con un capital social de 3.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Compraventa de bienes Inmobiliarios por cuenta propia. (C.N.A.E. 68.10). OTRAS ACTIVIDADES: - Construcción de edificios residenciales (41.21). - Construcción de edificios no residenciales (41.22). - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (45.11). El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 41 - NAVE (DAGANZO DE ARRIBA).

SociedadSERVICIOS INTEGRALES RAMON Y CAJAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Compraventa de bienes Inmobiliarios por cuenta propia. (C.N.A.E. 68.10). OTRAS ACTIVIDADES: - Construcción de edificios residenciales (41.21). - Construcción de edificios no residenciales (41.22). - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (45.11)
DomicilioC/ RAMON Y CAJAL 41 - NAVE (DAGANZO DE ARRIBA)
Capital3.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2024 S 8, H M 826506, I/A 1 

Volver a SERVICIOS INTEGRALES RAMON Y CAJAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es