C/ TRONERA 12 (FUENTE DEL MAESTRE). Ver mapa
A) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteriores. Compraventa, com.
no disponible
27/01/2015
10 años
3.006,00 €
2.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS INTEGRALES PARA LA AGRICULTURA EXTREMEÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gordillo Gutierrez Luis Manuel | Socio Único | Gordillo Gutierrez Luis Manuel Socio Único | 06/02/2015 | |
Gordillo Gutierrez Luis Manuel | Adm. Unico | Gordillo Gutierrez Luis Manuel Adm. Unico | 06/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES PARA LA AGRICULTURA EXTREMEÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRONERA 12 (FUENTE DEL MAESTRE). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteriores. Compraventa, com.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRALES PARA LA AGRICULTURA EXTREMEÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SERVICIOS INTEGRALES PARA LA AGRICULTURA EXTREMEÑA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.